ALFA ROMEO GIULIA

Único en su forma de transmitir emociones y placer de manejar.

CARACTERÍSTICAS DISTINTIVAS

Diseño inconfundible

Diseño italiano en puro estilo Alfa Romeo

Sistema de asistencia de manejo

Sistemas de asistencia avanzados para el conductor Nivel 2

Distribución del peso 50/50

Equilibrio perfecto, para una dinámica de manejo sin concesiones

Suspensión Alfa™ Link

Precisión mayor, comodidad máxima

giulia super
giulia sprint
giulia veloce
Giulia Estrema
Disclaimer

Las imágenes son indicativas y tienen un propósito ilustrativo. Los colores y detalles mostrados podrían no estar disponibles o podrían variar, cuando el vehículo esté disponible, a modo de ejemplo por razones técnicas y/o de producción y/o comerciales. Algunas imágenes podrían mostrar accesorios y/o equipo que no son estándar y que, cuando el vehículo esté disponible, estarán sujetos a una solicitud específica y a un pago adicional.

ADAS

LA TECNOLOGÍA AL SERVICIO DE LA BELLEZA

El Alfa Romeo Giulia ha sabido encontrar el equilibrio entre la pasión por conducir y los sistemas de manejo más avanzados y lo ha hecho a través del manejo autónomo de Nivel 2. Incorpora sistemas que controlan de forma inteligente todo lo que rodea al vehículo, pero no restan placer a la experiencia de manejo.

Infoentretenimiento
TECNOLOGÍA INMERSIVA

Unos sencillos gestos contribuirán a convertir el manejo del Alfa Romeo Giulia en una experiencia aún más fluida y gratificante.

Servicios Alfa Connect

MÁXIMA CONECTIVIDAD

Conectado al mundo. Y a tu vehículo. El sistema Alfa™ Connect es un conjunto de servicios que proporciona conectividad completa con Android Auto™ y Apple CarPlay.

For more information click here.

MY ASSISTANT

En caso de emergencia, My Assistant te pone en contacto con nuestros centros de atención al cliente, que harán todo lo posible por solucionar el problema cuanto antes.

MY REMOTE

My Remote te permite  con tu Alfa Romeo en cualquier momento y en cualquier lugar: puedes bloquear y desbloquear las puertas, encender y apagar las luces, y mucho más. Todo directamente desde tu móvil o tu smartwatch.

MY CAR

Con MyCar, puedes mantener todos los ajustes de configuración de tu Alfa Romeo bajo control directamente con un smartphone o una PC, incluso sin estar al volante.

MY WI-FI*

Con My Wi-Fi, puedes compartir una conexión inalámbrica a Internet con todos los pasajeros.

My Wifi es un servicio opcional 

MY ALERT*

Protege tu Giulia con My Theft Assistance, el servicio Alfa, que notifica a tu App eventos sospechosos, tales como intentos de robo o remolque no autorizado.

My Alert es un servicio opcional 

MY NAVIGATION

Con My Navigation, la experiencia de manejo es aún más completa: te ofrece información en tiempo real sobre el tráfico, el tiempo y el estado de la carretera. También puedes buscar destinos y lugares de interés en el móvil, y enviarlos al navegador de a bordo.

Además, con Alfa Connect Box, puedes acceder a ofertas de los partners y a ventajas de seguros vinculadas con los datos telemáticos de tu vehículo.*Algunos servicios estarán disponibles progresivamente. Podrás encontrar más información sobre la disponibilidad de los servicios en la sección "Ver disponibilidad" en https://myalfaconnect.alfaromeo.com/es/es/quicktips

Prestaciones

EL PLACER DE DOMINAR LA CARRETERA

Motores eficientes, de alto rendimiento. Un chasis diseñado para funcionar con la tracción trasera, sistemas innovadores de suspensión y una relación peso/potencia que no se queda nunca atrás. Para ver la disponibilidad y más información, haz clic aquí para configurar tu propia versión.

Disclaimer

Consumo de combustible del Giulia (mpg): 27 Valores de homologación de tipo basados en el ciclo mixto WLTP y actualizados a 26 de mayo de 2021. Los valores indicados son para fines comparativos.

Tecnología​
UNA SINFONÍA DE LOGROS MECÁNICOS Y EMOCIONES

El Alfa Romeo Giulia une diseño, potencia e innovación mediante tecnologías patentadas y el uso de materiales ligeros que transmiten emociones únicas e inconfundibles al conducir. Los sistemas Q2 o Q4 y el sistema de control electrónico de frenada se procesan en tiempo real mediante el sistema de control del chasis (Chassis Domain Control).

Dimensiones

Disclaimer

Imagen con fines ilustrativos, para detalles de acabados y disponibilidad de gama de colores, consulte https://www.alfaromeo.es/configurador/

Prueba de manejo

Solicita tu cita para dar una vuelta de prueba y siente la experiencia única de conducir un Alfa Romeo.